zBoost YXC-15k 

 

Visión general de configuración:
El paquete incluye todo lo necesario: unidad base, antena de la unidad base, fuente de alimentación, baja pérdida de cable coaxial RG-6 SATV (mini), antena de señal y hardware de montaje. La señal de la antena omnidireccional recibe señales de múltiples antenas de telefonía móvil..


    PRIMERO: Monte la antena de señal. Seleccione una ubicación para la antena de señal usando su teléfono celular para determinar el área de la señal más fuerte.
    La cobertura de su zBoost ofrece está determinada en gran medida por la calidad de la señal recibida por la antena de señal. Elija una de las siguientes opciones para la colocación de la antena de señal teniendo en cuenta que si tu mejor señal es un bar, su cobertura se limita a una pequeña habitación.
    SEGUNDO: Coloque la unidad base zBoost donde desea crear una zona celular
    Conecte la antena de la base a la Unidad Base y colocarlo donde usted necesita la señal. Para el área de señales más amplia posible, se recomienda que coloque la unidad base cerca de la mitad de una habitación o montarlo en una pared interior. La unidad base utiliza una antena omnidireccional que suministra señal en un patrón circular alrededor de la antena.
    Elija 1 de las siguientes opciones para la colocación de la antena de señal:
    El zBoost YXC-15k requiere por lo menos 15 pies de separación vertical entre la base y la antena de señal. En general, el aumento de la distancia (hasta 40 pies) aumentará el rendimiento y la disminución de la distancia va a limitar el rendimiento zBoost. Mantenga la unidad base en el suelo y por lo menos 2 pies alejado de otros cables, objetos metálicos u otros dispositivos inalámbricos como los routers inalámbricos o puntos de acceso inalámbricos. El zBoost YXC-15k funciona mejor cuando no hay obstáculos entre la unidad base zBoost y el dispositivo móvil.

Cobertura : Hasta 15,000 pies Cuadrados

zBoost SOHO celular amplificador de señal se extiende una zona Cell ™ para múltiples usuarios y todos los dispositivos que operan en 800 y 1900 las bandas de frecuencia MHz. zBoost SOHO aumenta la señal de hasta 15,000 metros cuadrados, lo que es perfecto para su hogar u oficina.
descarga

zBoost SOHO Literatura

 
Los beneficios incluyen:
 
   
Aumenta la señal de cobertura en interiores-hasta15000  pies cuadrados
   
Soporta múltiples usuarios simultáneamente
   
Compatible con todas las compañías de Estados Unidos y los dispositivos móviles que utilizan  800 y 1900 MHz (excepto Nextel / iDEN o 4G, 2100MHz móviles)
   
La transmisión de voz y de datos aumenta
   
Reduce las llamadas caídas o perdidas
   
Fácil de instalar - Viene completo con todo lo necesario.No hay base o conexiones a su teléfono
   
Extiende la vida de la batería del teléfono (consume menos energía cuando la señal es más fuerte)
   
 
Protege la red del operador mediante la tecnología patentada